Área Inmobiliario

Gestió i Serveis Servicios Inmuebles


Actualmente tenemos en gestión más de 35.000 inmubles de obra usada tanto de particulares como de fondos de inversión y entidades financieras y más de 250 promociones de obra nueva. Gestionamos una cartera de potenciales clientes de más de 22.000 clientes el año 2.012.

Nuestra especialización local hace que tengamos oficina de ventas en más de 20 provincias del territorio nacional, ofreciendo una cobertura de más del 50% en la península y un 100% en las Islas Baleares.

Contamos con una red propia de comerciales con una amplia experiencia y sobre todo con importantes resultados en cuento a ventas.

A través de nuestro nombre comercial se-vende-casa ofrecemos un servicio global de comercialización, administración y gestión de venta de inmuebles tanto de obra nueva como de obra usada.

Dentro de la marca comercial se-vende-casa ofrecemos un servicio integral en la gestión de alquileres desde el asesoramiento tanto a clientes como a propietarios, así como en la valoración, comercialización y gestión de contratos.


Nuestro servicio ofrece la posibilidad tanto de venta como gestión de suelo desde el punto de vista urbanístico.

Por otro lado y teniendo en cuenta la coyuntura actual, gestionamos cualquier producto inmobiliario en cualquier fase de ejecución para llevarlo a término, aplicando nuestro servicio de Master Plan.

Nuestra vocación como servicio integral inmobiliario hace que nos centremos en el mercado de naves y oficinas tanto para venta como alquiler.

Nuestro equipo de profesionales ofrece un asesoramiento global adaptándonos a las necesidades del cliente buscando la eficiencia y eficacia.